Casa en venta en Upland

ENCUENTRA UN AGENTE INMOBILIARIO PARA AYUDAR A COMPRAR UNA CASA EN UPLAND!

VIVIENDAS EN VENTA EN ONTARIOUn comprador de casa bien educada será entrevistar a un potencial agente de bienes raíces cuando se está buscando una casa en venta en Upland, CA. Después de todo, usted va a ser la compra o venta de su casa y es importante saber si el agente de bienes raíces de Upland es una buena opción para usted.

Cuando se empieza a entrevistar a un agente de evitar los que no van a pasar tiempo con usted para responder a sus preguntas. Sugerimos que usted sigue siendo selectiva, ya que es una de las decisiones más importantes que puede hacer para usted y su familia. Usted no quiere trabajar con apenas algún agente al azar a encontrar lo que ser diligente en sus esfuerzos para encontrar una para trabajar con ellos.

No es difícil encontrar un agente de bienes raíces y en Upland, es relativamente fácil de encontrar uno. Le sugerimos que inicialmente tiene una entrevista telefónica y si se siente cómodo, entonces pide una reunión cara a cara. Usted debe sostener un agente a un nivel más alto si usted está comprando o vendiendo una casa. Una transacción de este tamaño requiere una persona hábil y experimentado que le guiará a través del proceso.

Es posible encontrar agentes que no les gusta ser entrevistado, a fin de mantener sus preguntas limitadas a las inquietudes que tenga. También sugerimos que no se entrevista con los agentes de la misma bolsa. Un agente de propiedades inmobiliarias superior en Upland será pasar tiempo con usted, pero lo más probable es que están muy ocupados con múltiples clientes de así!

Si no está seguro de lo que pida, le hemos proporcionado con 3 grandes preguntas para iniciar la conversación!

  1. ¿Cuánto tiempo ha sido la venta de bienes raíces en Upland? Es importante tener en cuenta que debido a que un agente no tiene mucha experiencia, no quiere decir que no son el agente adecuado para usted. Por lo general, un nuevo agente va a trabajar bajo alguien, por lo que se puede investigar en cuanto a que están trabajando con también. Todo el mundo debe empezar en alguna parte, así que no asuma que podrían no ser el ajuste Fest!
  1. Usted tendrá que preguntar acerca de su relación promedio Lista-precio-ventas-precio? Estos números van a depender principalmente de cómo el mercado se está realizando. Un agente experimentado debe tener un historial de acercarse o superior al de cotización. Un agente de comprador debe mostrar un historial de precios por debajo piden.

Usted querrá saber qué parte del imperio interior que estas casas se encuentran en. Usted desea pedir también si el agente está familiarizado con el área que desea comprar o vender una casa. Este es un factor importante también.

  1. ¿Qué lo hace diferente de otros agentes inmobiliarios en Upland? Ningún agente nunca debe dudar en responder a esta pregunta. Sin embargo, creemos que se debe escuchar con mucho cuidado! La mayoría de los agentes tendrán planes similares, lo que significa que toda la lista de sitios del anuncio como Realtor.com. Busque una o dos cosas que ya no haya oído. Preguntar acerca de una presencia digital en general fuera de los sitios obvios. Preguntar acerca de su red de posibles vendedores o compradores que ya han trabajado. Profundizar un poco más sobre esta cuestión!

Estas son algunas preguntas que puede hacer un agente de bienes raíces en Upland. Cuanto más comprometido que el agente está, debe decirle que esto podría ser el agente adecuado para usted!

Me gustaría ser capaz de tener la oportunidad de ganar su negocio y si le gustaría programar un tiempo para hacerme una entrevista, por favor, dame una llamada al (909) 205-7500!

PARA VER ALGUNOS LISTADOS, HAGA CLIC EN LAS CASAS PARA LA VENTA UPLAND

También puede ir a mi página personal de Realtor.com y leer más reseñas y buscar más casas HACIENDO CLIC AQUÍ